Welcome To Worldwide Store

Dave Portnoy se ofrece a ’salvar‘ Bitcoin y Chainlink

La comunidad criptográfica responde: ‚No, estamos bien‘.

Después de salir del espacio criptográfico con una pérdida la semana pasada tras su entrada de alto perfil, el fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy, insinúa que aún no ha terminado completamente con Bitcoin.

En un tweet del 25 de agosto a sus 1,7 millones de seguidores, el rey del comercio dijo que „salvaría“ a Bitcoin y a la criptodivisa, pero sólo si se le pide amablemente.

„Parece que no compré y vendí la parte superior de Bitcoin Trader después de todo, ya que todo es significativamente más bajo que cuando me involucré“, dijo Portnoy. „¿Debería tomarme unos minutos para dejar de apilar pilas en Wall Street y salvar el tambaleante mercado criptográfico?“

No está claro lo que el fundador de Barstool quiso decir con esta declaración, pero puede estar relacionado con la caída del precio de Bitcoin (BTC) en un 3,7% en las últimas 24 horas, de 11.764 dólares a 11.325 dólares a partir de este escrito.

Portnoy se involucró más en el espacio criptográfico después de recibir a los fundadores del intercambio Géminis, Tyler y Cameron Winklevoss, para una discusión sobre Bitcoin y otras fichas el 13 de agosto. Desde su reunión, el fundador de Barstool dijo que había obtenido casi 100.000 dólares de beneficios de Bitcoin… antes de informar más tarde que había vendido sus monedas con una pérdida de 25.000 dólares el 21 de agosto.

A pesar de que previamente había llamado a Chainlink (LINK) abogando por los fraudes en el espacio criptográfico, el fundador de Barstool incluyó a LINK en su oferta de „rescate“. Poco después de sus comentarios sobre Bitcoin y el cripto, Portnoy también pidió a sus seguidores de Twitter: „¿Es hora de salvar a los Marines de LINK?“

Un día antes, Tyler Winklevoss de Géminis había presagiado el regreso de Portnoy.

„Aquellos que piensan que @stoolpresidente está fuera de #Bitcoin y crypto tan fácilmente, no entienden al hombre. Recuerden, #DDTG no juega a las damas, juega al ajedrez en 3D.“

Muchas de las respuestas de Crypto Twitter parecían indicar que Bitcoin estaría bien sin la intervención de Portnoy.

„Esa es la grandeza de Bitcoin“, dijo Crypto Rand a sus 218.000 seguidores. „No te necesita. No necesita a nadie“.

El bicho de oro Peter Schiff se unió a la discusión, declarando que Portnoy también debería mantenerse al margen, pero sólo porque creía que Bitcoin estaba más allá de la salvación:

    „Si animas a la gente a comprar ahora, más gente que entró temprano podrá salir. Pero no evitarás el colapso, sólo lo retrasarás un poco. ¿Pero por qué saltar a un barco que se hunde, o animar a otros a hacerlo? Hiciste bien en reducir tus pérdidas“.